Nuestra estrategia en Densiline South America (DSA) se centra en la optimización de las plantas de tratamiento de aguas residuales utilizando nuestro booster hidráulico patentado, Speed-o-Clar®, diseñado específicamente para unidades de sedimentación secundaria de plantas de tratamiento de aguas residuales en base a lodos activados. Nos enfocamos en mejorar la hidráulica para aumentar la eficiencia general de la planta.
Las plantas de aguas residuales de lodos activados son un organismo completo y complejo, cuyo corazón es el sedimentador y la eficiencia de su sistema hidráulico. Aquí es donde Speed-o-Clar® entra en acción inicialmente. Su diseño y acción permiten la laminación de flujos turbulentos, mejorando la sedimentación, permitiendo tratar un mayor caudal y posiblemente generando una mayor concentración de los lodos (RAS-WAS).
Los resultados que obtenemos en mejora hidráulica nos permiten profundizar en un enfoque sistémico de las plantas de tratamiento de aguas residuales. Realizamos análisis y proponemos soluciones innovadoras adicionales para implementar en los diferentes procesos de las plantas de tratamiento.